-Serán 700 personas atendidas en este bachillerato
Cuauhtémoc, Chih.-Con la intención de alertar a los jóvenes de bachillerato sobre los peligros del consumo de drogas tanto legales como ilegales, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de Programas Preventivos, acudió al CBTIS 117, para llevar pláticas sobre temas como vapeo y adicciones.
En distintos días se trabaja con los alumnos, quienes atienden las pláticas impartidas por los especialistas Luis Arrieta y Rosy Manríquez, así como los testimonios de voluntarios del Centro Almas Nuevas y CRREAD, quienes forman parte del equipo de Programas Preventivos.
De manera constante, se busca el acercamiento con instituciones educativas para hablar sobre este tipo de temas, ya que se trata de problemas de actualidad que tienen presencia en la comunidad y aquejan, principalmente a población jóven.
Hasta el momento se ha llegado a 15 grupos, de los 36 que existen, teniendo como objetivo llegar a 700 alumnos y alumnas de la institución.
La Dirección de Seguridad Pública, a través de Programas Preventivos, agradeció a los directivos del CBTIS 117, por la apertura para presentar estos temas al estudiantado.