Donan cien mil pesos en aparatos auditivos a colaboradores de Visteon

Por medio de una alianza entre Visteon, Fundación Index Chihuahua, Index Chihuahua y el Instituto José David, A.C. se realizó la primera entrega de la iniciativa Beethoven que busca mejorar la salud auditiva de colaboradores de la Industria de Exportación con aparatos auditivos y del cual fueron beneficiaros cuatro integrantes de la empresa antes mencionada cuyo valor asciende a los cien mil pesos.

Esta acción fue realizada gracias a la donación de material reciclable no peligroso de Visteon, el cual fue canalizado a Fundación Index Chihuahua para su gestión y procesamiento, y cuyo final fue obtener el capital necesario.

“Este esfuerzo compartido fue generado gracias a Fundación Index Chihuahua, organización enfocada en atender e impulsar a la gran familia de la Industria de Exportación en esta ciudad, estamos trabajando para llegar a más personas a través de este tipo de iniciativas” mencionó en su intervención el Ing. Lorenzo Casas, tesorero de Fundación Index Chihuahua.

En su intervención, Humberto Ochoa, Vicepresidente Operaciones Américas en Visteon, dijo que la empresa tiene un gran sentido social, poniendo a las y los colaboradores en una posición estratégica y con un buen nivel de vida se pueden obtener los mejores resultados.

Cada uno de los aparatos se compró con especificaciones de acuerdo a las necesidades de cada uno de los beneficiarios, buscando el dispositivo que adecue al nivel de audición y a su estilo de vida.

Por último, se indicó que se tiene el objetivo de convertir esta iniciativa en un programa continuo que llegue a las y los colaboradores de las empresas donantes de Fundación Index Chihuahua que necesiten este tipo de apoyo.