Cuauhtémoc, Chih.-Autoridades de diversas corporaciones de seguridad y auxilio que participaron en el operativo especial de vigilancia durante el concierto del Conjunto Primavera del Festival de las Tres Culturas, informaron que solo se registraron incidentes menores, atendidos todos en el lugar, resultando en un saldo blanco.
Personal de las siguientes corporaciones estuvo pendiente y al servicio de la comunidad durante el evento que dio inicio a las 17:30 horas del domingo 21 de mayo, en las instalaciones del Polideportivo Beto Pérez Holguín:
Policía Municipal y Vialidad a cargo del Mando Único, Bomberos de la base Cuauhtémoc, Cruz Roja Mexicana, así como la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Se estimó una asistencia aproximada a las 10 mil personas que convivieron en orden y seguridad en las instalaciones del parque.
En total se atendió a nueve personas en el lugar, tres del staff de Conjunto Primavera y 6 más del público, quienes fueron valoradas por los especialistas que descartaron todo riesgo de salud, no siendo necesario su traslado.