Icono del sitio

Mañana después de la sesión ordinaria continuarán los trabajos de la Comisión para la Reforma a la Constitución

Chihuahua.- La Comisión Especial para la Reforma Integral a la Constitución llevó a cabo una reunión esta mañana, sin embargo se acordó un receso en virtud de analiar artículo por artículo el proyecto de dictamen presentado por la Secretaría de Asuntos Jurídicos, para que no quede duda respecto a su contenido.

Fue el diputado Cuauhtémoc Estrada quien manifestó el la necesidad de que se establezca el cómo se va a analizar cada una de las más de 60 iniciativas presentadas para la reforma constitucional, adenmás el cómo se van a llevar al pleno, lo que no advierte en el proyecto que se circuló.

Everardo Rojas, titular de la Secretaría de Asuntos Legislativos y Jurídicos, explicó que el proyecto de dictamen que se circuló el viernes consta de tres partes, la primera en donde se tiene concenso, por lo que esa parte ya se podría votar, pero

El diputado presidente de la Comisión, Alfredo Chávez, pidió que se declarara un receso para leer y dictaminar el dictamen circulado, por lo que es necesario que se quede claro que es lo que se va a votar.

De acuerdo estuvo la diputada del PT, Jael Argüelles quien agregó que en donde se tienen ya acuerdos, ella tendría que puntualizar algunas cuestiones desde el punto de vista médico.

El presidente pidió que la sesión fuera reanudada el día de mañana, posterior a la sesión, lo que fue aprobado por los diputados que la integran.

Salir de la versión móvil