Tendrá Tec de Monterrey Cátedra Alfonso Reyes con el tema “Pancho Villa más historia y menos leyenda”

-El historiador, investigador, escritor y académico mexicano Javier Garcíadiego Dantán.  abordará más sobre la vida de Francisco Villa.

-La Cátedra Alfonso Reyes busca fortalecer las humanidades en la formación de los profesores, estudiantes y la comunidad en general.

Chihuahua, Chih.- La Escuela de Humanidades y Educación del Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua invita a la Cátedra Alfonso Reyes, en la que el escritor e investigador mexicano Javier Garcíadiego Dantán presentará el tema «Pancho Villa: más historia y menos leyenda».

La cita es el próximo jueves 25 de mayo a las 18:00 hrs. en el auditorio MENLO del Parque Tecnológico Orión del Tecnológico de Monterrey.

La Cátedra Alfonso Reyes tendrá su primer evento en la ciudad de Chihuahua y tiene como objetivo fortalecer las humanidades en la formación de los profesores, estudiantes y la comunidad en general.

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey crea la Cátedra Alfonso Reyes como respuesta a la necesidad de fortalecer las humanidades en la formación de sus profesores, estudiantes y la comunidad en general.

Con este programa se rinde tributo al escritor regiomontano Alfonso Reyes, siguiendo el espíritu humanista de una de las figuras capitales del pensamiento del siglo XX. La Cátedra está presente en todos los campus y sedes del Sistema en México y América Latina, generando así un pensamiento sin fronteras.

Esta actividad cultural representa una oportunidad para todos los asistentes de escuchar y dialogar con el destacado historiador, investigador, escritor y académico mexicano Javier Garcíadiego Dantán. Este es un espacio para compartir y cuestionar ideas con el expositor y aprender más sobre un personaje como Francisco Villa.