Apoya el Municipio de Chihuahua para el disfrute de las familias de la Feria de Santa Rita

Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla indicó que el día de hoy inicia la tradicional feria de Santa Rita, en donde el municipio de Chihuahua ha estado apoyando con limpieza y además lo hará con el operativo de seguridad.

El alcalde manifestó que estará acompañando a la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, en la inauguración que se dará el día de hoy y espera que esta tradicional feria sea muy disfrutada por las familias Chihuahuenses.

Bonilla especificó que los trabajos comenzaron desde hace dos meses en la limpieza del lugar, además de estar apoyando al Patronato de la Feria para que se llevara a cabo una mejor organización.

Explicó que se sustituyeron las luminarias en todo el alrededor de las instalaciones, esto para mayor seguridad de los asistentes, sobre todo para los que acuden en automóvil.

Dijo que el operativo de seguridad contará con el Plan Operativo, en dónde estarán participando más de 400 elementos de las diferentes corporaciones.

Añadió que se contará con el mando móvil dentro de las instalaciones y las pequeñas unidades moviles con cámaras de seguridad en la zona perimetral; también se tendrán la participación de drones y del Halcon 1.