Fiestas en mi Colonia llega al parque DIF, en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.-El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) se suma a la Cruzada por las personas con discapacidad y presenta Fiestas en mi Colonia el próximo viernes 19 a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones del parque DIF, ubicado en avenida Heroico Colegio Militar y calle Costa Rica.

En el programa de Convivencia Igual que organiza el Consejo para la Inclusión y Desarrollo de las Personas con Discapacidad de Municipio de Juárez, el IPACULT presentará en el escenario distintos talentos de la frontera, por lo que se espera pasar un día ameno en familia durante este evento.

El repertorio artístico estará conformado por las y los niños que fueron parte de la Cruzada por la Voz Kids, Alexa Ochoa, Katherine Vaquera, Valeria Trejo, William Barrientos, Sofía Thadai y Sebastián Márquez.

Las agrupaciones musicales comunitarias, el coro “Voces de la Ciudad”, el grupo de danza Mihtotiani y el payaso “Balín”, también son parte del elenco que amenizará el evento, que será gratuito para la comunidad, informó Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del Instituto.

El IPACULT participa activamente con este y otros programas sociales donde se apoya la inclusión y se promueven los derechos humanos de las personas con discapacidad, para de esta manera, facilitar su participación en todos los ámbitos de la vida.