Presenta el Centro de Estudios Musicales concierto por el Día de las Madres

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través del Centro de Estudios Musicales (CEM), organizó el evento denominado “Festival de las Flores”, donde el alumnado interpretó diversas melodías con motivo del Día de las Madres.

El concierto se llevó a cabo en las instalaciones del Museo Casa Redonda, donde asistieron más de 400 personas, quienes disfrutaron de la presentación que prepararon las alumnas y alumnos de iniciación musical.

De igual manera, se contó con la participación musical de la orquesta Amadeus Mozart, siendo el director artístico del proyecto, el maestro Modesto Gaytán Márquez.

En el evento se interpretaron temas como “Canto a la Madre”, una pieza compuesta por el maestro Modesto Gaytán, además de “Manitou”, “Fujiyama” y el final de la “Sinfonía Sorpresa”, entre muchas otras interpretaciones artísticas musicales y rítmicas a cargo del alumnado del CEM.

Durante el festival se otorgó a las madres de familia un pequeño detalle a la entrada del evento y además se contó con un stand para la toma de fotografías como recuerdo.