Comienzan tendido de carpeta asfáltica en Paso Superior de Distribuidor Vial Sur

– Se atenderán 14 mil metros cuadrados en esta zona.

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Obras Públicas Municipales inició las labores de colocación de la carpeta asfáltica en los carriles que conforman la infraestructura del Paso Superior del Distribuidor Vial Sur, previendo colocar aproximadamente 14 mil metros cuadrados de este material a lo largo de 880 metros de longitud de este puente, lo cual tiene un registro de avance físico del 90 por ciento en los trabajos ejecutados.

Hasta el momento se tiene tendido más de 9 mil 200 metros cuadrados de la nueva carpeta asfáltica que recubre la superficie de rodamiento de este gran puente construido en una sola exhibición, previendo concluir dichas labores en esta semana.

También se trabaja en la construcción de banquetas, instalación de luminarias, ampliación de carril y guarniciones en la parte de la avenida Pacheco y Fuentes Mares, y después se realizarán estas labores en el boulevard Juan Pablo II y avenida Pacheco.

Lo siguiente a realizar será la colocación de pintura en la gaza del Paso Superior, que se efectúan durante la noche, así como la construcción de banquetas nuevas en el área de la obra.

Con estas labores el Gobierno Municipal sigue avanzando en dotar al sur de la ciudad, con mejores espacios para una circulación vehicular y peatonal, creando una zona de mayor competitividad y crecimiento para Chihuahua Capital.