Icono del sitio

Fortalece IMSS Chihuahua atención médica en el Hospital General No. 23 de Parral con ampliación de consulta sabatina en medicina familiar

• Este fin de semana se abrieron dos consultorios más, que se suman a los seis que ya existían en beneficio de las y los derechohabientes de esta ciudad

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua implementó la estrategia de ampliar la consulta sabatina en medicina familiar, en el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZMF) No. 23 en Hidalgo del Parral.

Lo anterior forma parte de las acciones que se están implementando para abatir el diferimiento y ampliar la cobertura de la atención médica.

Así lo dio a conocer, el titular del IMSS en el estado, doctor Enrique Ureña Bogarín, quien destacó que con esta medida las y los derechohabientes de la ciudad de Parral se beneficiarán con un servicio oportuno.

Indicó que esta estrategia contempla la habilitación de dos consultorios más, que se suman a los seis existentes en esta unidad médica hospitalaria.

“Estamos convencidos de que sumando voluntades, respondemos a las inquietudes y expectativas de nuestros derechohabientes”, enfatizó.

Ureña Bogarín indicó que esta medida se irá replicando de manera paulatina en otras unidades médicas y hospitalarias de la entidad.

“El objetivo es avanzar con paso firme con el fortalecimiento de la atención a la derechohabiencia chihuahuense”, concluyó.

Salir de la versión móvil