Regidores trabajan para ofrecer certeza jurídica a dueños de terrenos

La Comisión Edilicia de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales autorizó la enajenación a título oneroso de varios terrenos, con lo cual se da orden en cuanto a la propiedad, así como certeza jurídica a sus propietarios.

La coordinadora de la Comisión, regidora Ana Carmen Estrada García, junto con los regidores Héctor Hugo Avitia Arellanes y Enrique Torres Valadez analizaron los diferentes casos para dar respuesta a las peticiones.

Estrada García comentó que analizaron cuatro asuntos a título oneroso para cuatro diferentes ciudadanos y los predios solicitados eran del dominio público y la Comisión vio viable poderlos enajenar.

Se determinó así porque el objetivo de esta administración municipal es dar orden y certeza jurídica al patrimonio de los ciudadanos, como en el caso de los asuntos de este día.

Comentó que los esquemas de pago fueron viables para el ciudadano a fin de que ellos puedan terminar de su adeudo, antes de que culmine esta administración, como lo marca el reglamento de enajenaciones.