Cuauhtémoc.- La Policía Vial de Cuauhtémoc a través del Mando Único, atendió un accidente registrado al sistema de emergencias 911, a las 22:29 horas del 3 de mayo, en el camino que conduce a la comunidad de Napavechi en el que se reportaron seis personas lesionadas, todas menores de edad.
En el accidente participaron un Sedán Ford, Fusion, color negro, modelo 2010, placas DUN920B, conducido por un menor de edad, de iniciales A.D.D., de 17 años, sin seguro, el cual presentó daños por 40 mil pesos. El joven fue llevado a un hospital con custodia policiaca y la unidad al corralón de grúas Pineda.
Además, una pick up Cheyenne, marca Chevrolet, color café, modelo 1998, sin placas, conducida por el ciudadano José F.R., de 51 años de edad, sin seguro, remitida al corralón de grúas Pineda, presentó daños por 20 mil pesos, aproximadamente.
Según el reporte, la pick up transitaba sobre la calle principal de Napavechi, en sentido de este a oeste a la altura de la casa 283, cuando trató de ingresar a su domicilio y es impactado en la parte lateral izquierda por el Ford Fusion, el cual venía en el mismo sentido pero intentó adelantar por el carril contrario registrándose el accidente.
Debido al impacto el Ford Fusion salió del camino y se impactó contra una barda de concreto de la casa 283, resultando seis personas lesionadas y atrapadas en el interior del vehículo.
Cabe hacer mención que todos los heridos, son menores de edad, mientras que el conductor de la pick up, abandonó el automotor e hizo fuga, ingresando a su domicilio.
Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, siendo llevados a dos hospitales distintos.
Losenores son:
A.D.D., de 17 años (conductor con custodia policial a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente)
B.F., de 16 años
G.W., de 17 años
P.L.W., de 14 años
E.H.K., de 16 años
E.F.F., de 15 años
Cabe hacer mención que debido al impacto, los menores quedaron atrapados en el vehículo, por lo que fue necesaria la participación de diferentes corporaciones de seguridad y auxilio.
Acudieron a este llamado tres unidades de Vialidad, Policía Estatal, URGE, Cruz Roja Base Pampas y Manitoba con dos unidades de Rescate, así como Bomberos de la Base Pampas, así como dos unidades de la Coordinación de Protección Civil Municipal.