Imparte Seguridad Vial curso de Manejo Defensivo a empleados de CTE Campos Transporte Especializado, en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.-El área de Educación Vial de la Coordinación General de Seguridad Vial impartió el curso de Manejo Defensivo a 18 chóferes de transporte de carga pesada que laboran para la empresa CTE Campos Transporte Especializado.

Dicho curso, que se dio en las instalaciones de la propia empresa, tiene el objetivo de concientizar a los participantes sobre las buenas prácticas viales que deben contemplarse al transitar por las calles y avenidas.

A los choferes se les explicó el Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez, además de ahondar en temas relativos a la educación vial, como evitar percances, así como de las circunstancias fundamentales que causan accidentes.

Para recibir este el Curso de Manejo Defensivo se debe agendar un espacio comunicándose al número telefónico 656-737-0300, o bien, directamente en las oficinas centrales de esta dependencia municipal de lunes a viernes, en un horario de las 08:00 a 15:00 horas.

Por otro lado, Seguridad Vial también participó este fin de semana con un módulo de información para la ciudadanía durante la Jornada de Seguridad y Paz que se efectuó en la colonia México 68, así como en un evento de lucha libre que se realizó en el marco de los festejos del Día del Niño en el Parque Oriente “Chuy Mota”, de la colonia Tierra Nueva.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.