Icono del sitio

Confirma Maru el relevo al frente de la Fiscalía Noroeste; Llega Alejandro Vargas y sale Imelda Marín

Chihuahua, Chih.- Después que en la mañana circulara la versión de un supuesto operativo para el desarme de la Policía Municipal de Nuevo Casas Grandes, la gobernadora Maru Campos Galván pidió cautela a la hora de informar sobre temas de seguridad en la región hasta tener información oficial. La mandataria confirmó el relevo al frente de la Fiscalía Noroeste, donde Imelda Marín fue relevada por Alejandro Vargas.

Cuestionada por el desarme, la gobernadora afirmó que no tenía aún información, «estamos ahorita planeando, estamos en contacto con el Gabinete de Seguridad», emplazando a que la reunión concluyera para tener información más certera.

Es por ello que solicitó que «sobre todo por protección de los chihuahuenses y de los chihuahuenses del noroeste del estado mantengamos esto en un bajo perfil hasta que tengamos noticias».

La mandataria confirmó la llegada de Alejandro Vargas como nuevo titular de la Fiscalía Noroeste. Aseguró que se trataba de una decisión tomada por ella misma para fortalecer la estrategia por parte de la Fiscalía General del Estado en aquella región.

Salir de la versión móvil