Invitan a bazar y conferencias “Viva la mujer en el arte”, en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.-La Dirección de Promoción Turística y Atención a Organizaciones Religiosas invitan a la población al bazar y conferencias Viva la Mujer en el Arte.

El evento es organizado por la asociación civil Mujeres Visionarias y se desarrollará en la Plaza de la Mexicanidad el 6 de mayo a partir de las 10:00 horas.

David Medina Rodríguez, director de Atención a Organizaciones Religiosas, comentó que la agrupación civil colabora con el Municipio apoyando a mujeres y niños.

Luz María Sotelo, titular de Mujeres Visionarias, comentó que los asistentes disfrutarán de un bazar y diversas conferencias, así como espectáculos infantiles.

A las 17:00 horas se darán a conocer los nombres de las mujeres ganadoras que participaron en un concurso de pintura; además el conferencista Emanuel Falcón ofrecerá la charla “Viva la Mujer”.

David Medina Rodríguez, titular de Atención a Organizaciones Religiosas, dijo que los grupos cristianos que deseen participar instalando un módulo de venta, recibirán el 50% de descuento.

Pueden unirse a la venta de ropa, comida, artesanías, repostería, accesorios o maquillaje, entre otros.

Jacqueline Armendáriz Martínez, directora de Promoción Turística, dijo que se trata de un evento familiar.

En este evento participan la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas, Promoción Turística, el IPACULT y la Dirección General de Desarrollo Económico.