Lleva Dirección de Limpia destilichadero a la colonia México 68, en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.-En apoyo a las labores para ayudar a mejorar el entorno en la colonia México 68, personal de la Dirección General de Servicios Públicos participa con limpieza en la zona, además del programa de destilichadero en los hogares y de recoger llantas de la vía pública.

Gibran Alhe Solís, director de Limpia, dio a conocer que se trabaja en gran parte del área, por lo que invita a los habitantes a notificar a personal de Atención Ciudadana si requieren de algún servicio de la dependencia para atenderlo, ya que próximamente se efectuará en esta colonia una Jornada de Seguridad y Paz.

“Ayer estuvimos haciendo recorridos y desllanteo, pedimos a los ciudadanos de las colonias México 68, Che Guevara, Libertad y demás zonas en las que estaremos trabajando, que indiquen si hay alguna necesidad que podamos atender, ya que es una superficie muy extensa la que estamos trabajando por instrucciones del Presidente y queremos ser muy efectivos”, dijo el funcionario.

Así mismo, Solís señaló que también se trabaja en los alrededores de la Escuela Primaria México 68, lugar sede de la próxima Jornada de Seguridad y Paz que se efectuará el próximo sábado.

Destacó que el lunes se tuvo buena respuesta de los ciudadanos para retirar tiliches de sus casas, por lo que mañana miércoles se tiene programado otro recorrido.

“Invitamos a los vecinos de la colonia México 68 que nos ayuden dejando los tiliches al frente de su hogar, no es necesario que esperen a que lleguemos, si ellos trabajan o tienen una jornada que les impide estar en su domicilio por la mañana, pueden dejarlos fuera de su vivienda de la forma más clara que nos permita a nosotros entender que se quieren deshacer de ellos”, mencionó Solís.