Comparte Alcalde a jóvenes universitarios políticas públicas del Gobierno Municipal

Chihuahua, Chih.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, compartió con jóvenes universitarios las políticas públicas que el Gobierno Municipal lleva a cabo para hacer de la Capital un municipio más competitivo.

El Edil capitalino participó como ponente en el arranque de la XVII Semana Académica: «Gobierno y Gobernanza; equilibrios y asimetrías en las relaciones de poder» de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Bonilla Mendoza habló acerca de la importancia que tiene el trazar los objetivos a cumplir por los gobernantes para mejorar los servicios que se prestan a la población.

Por otra parte, explicó las labores que se llevan a cabo en esta administración municipal para que Chihuahua Capital sea un municipio más competitivo, reflejando los resultados con índices medibles, que retengan talento local y genere mayores oportunidades a las familias de la ciudad.

Asimismo, destacó las acciones que hace el Gobierno Municipal en materia económica, cultural y turística para generar una mayor economía a la Capital; donde reiteró la importancia que tiene el trabajar de la mano entre gobierno, sector empresarial, sociedad civil, academia y sociedad.

Por último, señaló los retos que el gobierno tiene para ser más honesto eficaz y eficiente; por lo cual habló acerca de las acciones y obras que se han hecho en este tema como la evaluación PEFA Check, el Distribuidor Vial Sur, el Polideportivo Don Luis H. Álvarez, así como el proyecto del nuevo Relleno Sanitario Metropolitano Mápula.