La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua inició un operativo para la regularización de cuentas con adeudos considerables en la colonia Riberas de Sacramento.
Para lo anterior, personal de la dirección comercial se pone en contacto directamente con los usuarios que presenten dicha situación con su cuenta a fin de ofrecerles alternativas de pago y que de esta manera puedan ponerse al corriente con su recibo de agua.
«Ha sido instrucción de la gobernadora Maru Campos, el ser un gobierno cercano a la gente y es por ello que vamos a los domicilios de los usuarios a fin de brindarles oportunidades de tener su cuenta al día, además de atender de primera mano los reportes que se lleguen a generar durante las visitas», comentó el director ejecutivo de la JMAS, Alan Falomir Sáenz.
Asimismo, como parte de este operativo se realizan también labores de limpieza en los registros a fin de facilitar una correcta lectura y medición del consumo de cada hogar, y al mismo tiempo, se hace el llamado a los usuarios a mantener sus registros en condiciones óptimas.