Jornada de secuestros se vivió en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Una jornada de secuestros se vivió entre la noche de ayer y la madrugada de hoy en Cuauhtémoc, en dónde las autoridades recibieron la denuncia de varias privaciones de la libertad mismas que se presentaron en diversos hechos; se reportaron el levantamiento de una mujer, tras jóvenes y un hombre.

Denuncian secuestro de una mujer

Fue reportada la posible privación de la libertad de una mujer en las calles 78 y Tlaloc, de la colonia Tierra Nueva, a las 20:35 horas del 21 de abril. Los hechos fueron atendidos por agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único.

En el lugar, los policías entrevistaron a una ciudadana de 44 años, quien expresó que recibió una llamada a su teléfono celular, de un número que no conoce, siendo el 625-205-5126, en donde una voz masculina le dijo que se habían llevado a su hija de las calles 78 y Nezahualcóyotl.
La joven responde al nombre de Perla Janeth Cruz, tiene 20 años de edad, es de tez morena, complexión delgada, estatura aproximada al 1.60 metros, viste unas mallas en color guinda, chamarra deportiva en el mismo color.

Se informó que la joven pudo haber sido llevada por la fuerza a bordo de una pick up en color blanco y rojo, en la cual iban dos hombres.

Por este motivo, se le orientó para acudir ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a poner la denuncia correspondiente.

Todas las unidades en servicio se pusieron en alerta y se hicieron recorridos por el sector en busca de los posibles responsables o de un vehículo con tales características, pero no fue posible la localización.

Secuestran a dos jóvenes

Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, acudieron a las calles Circuito Toledo y Calicanto, a las 01:29 horas del 22 de abril, ya que se reportó la posible privación de la libertad de dos jóvenes.

En el lugar del reporte, se entrevistó a un joven quien comentó que estaba él y unos amigos en el autolavado de la Revolución y Morelos, cuando llegó una pick up, línea Sierra, en color arena, modelo aproximado 2021, de la cual se bajó un hombre armado y empezó a golpear a uno de sus amigos de nombre Eliezer y a otro, del cual desconoce el nombre.

Los agresores se llevaron a los dos jóvenes.

Además, los policías entrevistaron a una mujer de 42 años de edad quien dijo ser la mamá de Eliezer Montañez Zamarrón, de 21 años de edad y quien expresó no saber qué estaba sucedieron.

Los agentes realizaron recorridos por el sector, pero no fue posible la localización, se pidió a la madre de familia que acudiera a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a poner la denuncia correspondiente.

Encapuchados y armados irrumpen en par de domicilios y se llevan a dos

Agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, acudieron a las calles Gumersindo Estrada y José Luis Carrasco, de la colonia Los Alcaldes, a las 01:21 horas del 22 de abril, ya que se reportó la posible privación de la libertad de un joven.

En el lugar del reporte, se entrevistó a una mujer de 41 años de edad, quien dijo que como a las 00:20 horas, escuchó cuando quebraron el vidrio de la puerta principal e ingresaron a la vivienda cuatro hombres, vestidos de negro y con el rostro cubierto.
Preguntaban por un asunto de venta de drogas y les apuntaban con armas largas.

Los agresores le ordenaron a la mujer taparse el rostro y posteriormente se llevaron a su hijo, así como el celular de la reportante.

Expresó que desconoce en qué vehículo iban.

El joven se llama Axel Arturo Zamarron Sinaloa de 22 años de edad.

Además, en el lugar, estaba otra mujer, de 44 años de edad, quien comunicó que cerca de las 00:50 horas del 22 de abril, fue a la casa de su hermano, en la colonia Moisés Caraveo, en las calles 124 y Catastro.

Cuando llegó se dio cuenta que la puerta estaba forzada y había daños en el marco y que su hermano no se encontraba en el lugar y tampoco le respondía las llamadas.

Se trata del ciudadano Servando Zamarrón Núñez, de 40 años de edad.

Ambas personas fueron orientadas para poner la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Se realizaron recorridos por el sector y se dio aviso a las unidades en servicio, sin que fuera posible la localización.