Por concluir retiro de escombro en vivienda colapsada de colonia Insurgentes

– El Gobierno Municipal ha brindado atención a los afectados en todo momento.

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal llevó a cabo el retiro de escombro en una vivienda colapsada en la colonia Insurgentes, que hace varias semanas registró una explosión por acumulación de gas.

A través de la Coordinación Municipal de Protección Civil se realizaron los trámites para el retiro de escombro, que estuvo a cargo de la Dirección de Obras Públicas, la cual usó maquinaria pesada, una retroexcavadora y dompes, para la limpieza del lugar.

Esta semana se concluye con el retiro de los escombros que se encuentra en la zona; anteriormente se retiró el tanque de gas que ocasionó el siniestro.

Cabe resaltar, que, el alcalde Marco Bonilla, ha estado al pendiente de la situación de manera permanente y giró instrucciones para que diversas dependencias brindaran el apoyo necesario, en todo momento, tras el lamentable suceso.

Desde que ocurrió el colapso de la vivienda, se acordonó todo el perímetro del siniestro para evitar riesgos a los transeúntes y vehículos que transitan por la zona; así como elementos de Coordinación Municipal de Protección Civil, del H. Cuerpos de Bomberos y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal han vigilado la zona para seguridad de los vecinos.