Invierte JMAS Chihuahua 3.7 mdp en rehabilitación de red de agua potable en colonia San Fernando

Chihuahua.- El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir, informó que, como parte de las acciones emprendidas para mejorar la red de agua potable de la ciudad, los trabajos de rehabilitación de tubería en calles de la colonia San Fernando presentan un avance del 52%.

El funcionario añadió que para estos trabajos se invierten un total de 3 millones 749 mil 174 pesos, los cuales beneficiarán de manera directa a 581 vecinos del sector y que además de mejorar la prestación del servicio en la zona evitará las fugas que con la antigua tubería se venían presentando.

Las maniobras consisten en la rehabilitación de 1.1 kilómetros de tubería de material PVC de distintos diámetros, además de la instalación de 166 tomas domiciliarias y la construcción de cajas de válvulas.

De esta manera se da cumplimiento al compromiso de la Gobernadora Maru Campos, de llevar servicios básicos de calidad a todos los chihuahuenses a fin de garantizar una mejora en su calidad de vida.