Ciudad Juárez, Chih.-Con la intención de ofrecer instalaciones de calidad y adecuadas para los infantes del Jardín de Niños y Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos, los empleados llevaron a cabo trabajos de pintura y resane de paredes.
Encabezados por la directora de la estancia, Yossi Yazmín Narváez González, la nutrióloga Nancy ortega, la doctora Gabriela Durazo y el oficial de seguridad, Jesús Mata, se dedicaron a pintar las instalaciones que ahora lucen las paredes blancas.
“Se llevaron a cabo los trabajos de resane y pintura en el interior de la estancia con la finalidad de darles a nuestros infantes instalaciones de calidad, las pintamos de blanco porque este color transmite paz, tranquilidad, hace que haya más luz y que se vea más limpio”, destacó Narváez González.
Dijo que desde su construcción hace 15 años no se les daba mantenimiento a las paredes, por lo que sumándose a la iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de rehabilitar las instalaciones educativas, iniciaron los propios empleados con los trabajos de pintura dentro de la estancia infantil.
La directora agregó que la pintura fue posible gracias a una donación y trabajan también en la fachada principal, así como en la entrada a las instalaciones para una mejor imagen de la estancia municipal que alberga a más de 80 menores hijos de empleados municipales.