Invita el IMSS Chihuahua a la ciudadanía a ponerle nombre a sus nuevas botargas del Centro de Seguridad Social

-Son dos águilas que representan la imagen de la Institución; serán utilizadas en los eventos de acciones preventivas de salud, en actividades sociales y de promoción de la cultura y el deporte en la entidad

-El nombre se elegirá a través de un concurso en las redes sociales; el comentario con más “likes” será el ganador

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua adquirió dos nuevas botargas que representarán a la Institución en eventos culturales, de promoción de la salud y del deporte en la entidad.

Se trata de dos águilas reales, en alusión a la imagen institucional, la cual representa la fortaleza y la vigilancia del pueblo mexicano para brindar protección y seguridad social a los trabajadores y a sus familias.

La encargada de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, licenciada Mariana Coss Villegas, comentó que se está convocando públicamente a la ciudadanía para ponerles nombre a las botargas.

“Estamos interesados en involucrar en este proceso a las y los derechohabientes, así como a la población en general, ya que deseamos hacerlos partícipes en la selección de la identidad de las águilas que representarán al IMSS en el estado”, dijo.

Son los directivos del Centro de Seguridad Social los encargados de la elección del nombre de las botargas. “La selección será de una manera muy sencilla, a través de la página oficial del CSS en Facebook, llamada “Estar bien Chihuahua”, indicó.

En ese portal, añadió, quien desee participar puede dejar su comentario con el nombre que sugiera y sus datos. La propuesta con más “likes” será el ganador. La fecha de la elección de los nombres será este 30 de abril del presente año.

“Esperamos contar con la participación de los chihuahuenses, quienes se caracterizan por ser muy ingeniosos y creativos”, concluyó.