Chihuahua, Chih.- Este miércoles la gobernadora Maru Campos Galván se reunió en Palacio de Gobierno con el secretario de Hacienda y Crédito Público Federal, José Antonio Meade Kuribreña, el exsenador Ernesto Cordero, ambos asesores financieros de Gobierno del Estado, y el exgobernador de Oaxaca Diódoro Carrasco.
A la salida del encuentro José Antonio Meade afirmó que abordaron temas sociales del Estado de Chihuahua. Respecto a lo analizado manifestó que «yo creo que hay un punto de partida claro y hay un trabajo muy coordinado, yo creo que va a dar muy buenos resultados».
Respecto a la mejora de los indicadores económicos, el, entre otros cargos, exsecretario de Hacienda y de Desarrollo Social durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, precisó que estos «se miden cada dos años, entonces es temprano para saber, de hecho la medición más completa va a ser la medición que se haga en el censo que se hace hasta el 2025».
«Yo creo que es un tema que hay que trabajar de manera constante y que hay mucho talento», aseveró Meade Kuribreña en la breve atención a medios antes de abordar su camioneta a as puertas de Palacio en la calle Libertad.