Chihuahua.- El Comité Directivo Municipal del PAN, a través de su presidenta Sarahí Franklyn Andeola, expresó que el gobierno de Maru Campos, ha demostrado su compromiso con la ciudadanía a través de acciones concretas para mejorar la calidad de vida de las y los chihuahuenses y el ajuste a la tarifa de transporte público, no será la excepción, puesto que se trató de una decisión consensuada de manera ordenada entre las partes involucradas en la movilidad urbana.
“Estamos seguros de que la ciudadanía confiará en este ajuste, como ha confiado en nuestra gobernadora en otras decisiones de impacto directo en la sociedad. Como buen gobierno del PAN, Maru Campos trabaja de la mano de la ciudadanía, escuchando y atendiendo las necesidades de cada sector” mencionó Franklyn Andeola.
La presidenta del CDM PAN en Chihuahua, explicó que es comprensible que el alza a la tarifa no sea una noticia bien recibida por todos, sin embargo, es importante tener en cuenta que esta medida fue determinada teniendo en cuenta los principales desafíos a los que se enfrenta el transporte público y que responde a lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo de implementar un modelo integral de movilidad urbana más moderna y accesible.
“Seremos vigilantes de que los concesionarios cumplan con los compromisos que adquirieron y realmente mejoren las condiciones de servicio; hacemos un llamado para que la ciudadanía también colabore denunciando cualquier irregularidad. Hay que recordar que Unidos, Somos Más Fuertes” finalizó la presidenta panista.