Trabaja Gobierno Municipal en limpieza de tres entradas a la ciudad

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de brindar una mejor imagen urbana, el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde, Marco Bonilla, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabaja en la limpieza de tres entradas y salidas a la ciudad.

Para mantener una imagen urbana limpia para los chihuahuenses y visitantes, el personal de la mencionada dependencia realiza labores de corte de hierba, pepena y rastrilleo de las entradas y salidas de las carreteras a Aldama, Delicias y Cuauhtémoc.

En el caso de la salida a Aldama, se trabaja desde su inicio en la intersección con el periférico Lombardo Toledano hasta su cruce con el Libramiento Oriente; mientras que, en la salida a ciudad Delicias, desde su cruce con el periférico Francisco R. Almada hasta pasar la Puerta de Chihuahua.

Asimismo, en la salida a Cuauhtémoc, se trabaja desde la Silvestre Terrazas, hasta pasar el entronque con la entrada a la Presa Chihuahua.

Con lo anterior, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por mantener una buena imagen urbana, además de buscar brindar una mejor estadía a los visitantes a la ciudad durante estas vacaciones.