Instalará Servicios Públicos más luminarias en el Parque del DIF, en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.-Con el propósito de seguir mejorando las condiciones de iluminación de los lugares públicos, personal de la Dirección de Alumbrado Público trabaja en la instalación de más luminarias en el parque del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio, (DIF) ubicado en avenida Heroico Colegio Militar y calle Costa Rica.

Abraham Espitia, titular de la dependencia, comentó que las labores empezaron con la instalación de focos led en el domo central del parque, el cual ya se encuentra iluminado en su totalidad.

“Estamos desarrollando un proyecto en toda la sección del Parque DIF, ya iniciamos colocando las cepas para la instalación de las bases y de los arbotantes, operativo con el que se contempla instalar 38 arbotantes y 65 lámparas led, un proyecto bastante ambicioso que tiene como objetivo darle muy buena iluminación al área”, explicó Espitia.

El funcionario agregó que se tiene contemplado trabajar por dos semanas con tres cuadrillas operativas, con el fin de instalar el sistema de alumbrado en distintas áreas.

“Estamos trabajando en toda la sección del parque, previamente hicimos el cálculo de lámparas que se necesitarían, el objetivo es iluminar en su totalidad el parque para que los visitantes puedan disfrutar del lugar más tarde”, agregó.