Chihuahua, Chih.- El centro educativo terapéutico LAEPP se unió al gran movimiento social de concientización en torno al espectro autista con la organización de su primera marcha llamada «Ayudando a crecer», llevada a cabo ayer domingo en pleno Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.
Durante la marcha por la avenida División del Norte recordaron que es un movimiento de concientización e información para lograr una sociedad más empática, inclusiva y respetuosa.
Desde el centro educativo terapéutico LAEPP enfatizaron que su objetivo «será siempre lograr llegar a todos los ámbitos en los que nuestros pequeños y pequeñas con alguna neurodivergencia puedan sentirse felices, libres y comprendidos como cualquier otra persona».
«Buscamos llegar a medios educativos, sociales, recreativos, familiares, laborales, etc… creando un ambiente amoroso, sano, respetuoso y 100% inclusivo con niños(as), jóvenes y adultos. Agradecemos a nuestra comunidad LAEPP que nos respalda en cada paso y a los centros y patrocinios que se sumaron a nuestro centro», agregaron.
«Las personas con autismo viven en nuestro mundo, no en el «suyo». EQUIPO LAEPP 🩷❤️🧡💛💚🩵💙💜🖤🩶🤍🤎», concluyeron.