Invitan a participar a empresas automotrices de Chihuahua en la International Automotive Industry Supply Summit 2023 que se celebrará en Querétaro

-Con la participación confirmada de más de 80 de las más importantes compradoras automotrices a nivel global y de más de 12 países

-Con cifra récord de más de 500 requerimientos y necesidades de compra en México

-Listo el Programa de Conferencias en International Automotive Industry Supply Summit 2023

Chihuahua, Chih.- Por primera vez en México se llevará a cabo la Expo Oficial de la Industria Automotriz en México Ante el reto de fortalecer la cadena de suministro poniendo énfasis en la localización de proveedores como estrategia regional y con el objetivo de cumplir con las nuevas reglas de origen del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), la Industria Nacional de Autopartes INA y la Cadena de Proveedores de la Industria en México CAPIM presentaron la INTERNATIONAL AUTOMOTIVE INDUSTRY SUPPLY SUMMIT MEXICO 2023 «La Expo Oficial de la Industria Automotriz en México» a desarrollarse los días 31 de Mayo y 01 de Junio del 2023 en el Centro de Congresos de la Ciudad de Querétaro comentó René Mendoza, presidente nacional de CAPIM.

INTERNATIONAL AUTOMOTIVE INDUSTRY SUPPLY SUMMIT MEXICO 2023 responde a la necesidad de generar los enlaces productivos y de negocios necesarios entre compradores y proveedores para aprovechar las nuevas oportunidades del mercado internacional. Se reúnen los actores claves con poder de decisión de la industria automotriz en Norteamérica, generando un ambiente de negocios, exposición de insumos y tecnología con una agenda de formación y capacitación de alto nivel.

Se espera la participación de más de 2,000 empresas de 12 países reuniendo a los actores claves con poder de decisión de este sector. El evento consistirá en más de 10,000 metros cuadrados de exposición, Citas de Negocio B2B, Conferencias Magistrales.

En el área de exposición se encuentra ya al 70 % de su capacidad y se tienen confirmados pabellones especiales de empresas de Canadá, Japón, España, Corea, así como de los estados de Querétaro y Puebla. Para el esfuerzo de citas de negocio se tienen más de 70 grandes compradores con más de 300 requerimientos de compra, entre los grandes compradores destacan Volkswagen, Stellantis, Kia, Ford, Honda, Bosch, Continental, John Deere, Martinrea, Eaton, Caterpillar, Rassini, Hitachi, Magna, Valeo, o Tremec, entre otras.

Por parte de las conferencias magistrales están confirmadas la presentación de Francisco Alcalá Director de Compras y Red de Proveedores de BMW, Humberto Fernández Head of Parts Development Department de KIA, José Luis Hernández -Procurement Director Honda de México, Nazareth Black CEO ZACUA, Robert Huter Vice President Purchasing ROBERT BOSCH, Marco Bañuelos Director of Logistics & Supply, Kenworth Mexicana, Sergio Gonzalez Global Commodity Manager FLEX y Marco Mondragón Director de Compras FOXCONN.

Εl proceso de registro al evento internacional es a través de la plataforma  https://expoautomotrizoficial.com