Regresa Miércoles Ciudadano a partir del 29 de marzo en la Plaza de Armas a partir de las 5 de la tarde: Mónica Herrera

Chihuahua, Chih. – En rueda de prensa la Directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera comentó que retoman a partir de este miércoles 29 de marzo en la Plaza de Armas el Miércoles Ciudadano partir de las 5 de la tarde.

Añadió que el cambio de horario del Miércoles Ciudadano a las 5 de la tarde fue por solicitudes de ciudadanos que ya regresaron al horario normal en sus trabajos o escuelas y por eso la atención al público será en la tarde.

Va a estar presente el Alcalde Marco Bonilla así como todas las direcciones del Gobierno Municipal, el Registro Civil, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y Gobierno Estatal, comentó.

Así mismo, compartió Herrera que se tendrá una ligera modificación en la estructura del programa pero que básicamente es lo mismo: la o el interesado se registra en el Centro de Respuesta Ciudadana en donde expone cuál es el trámite o problema que quiere exponer y se le proporciona un número de folio con el cual se le dirige a la dependencia municipal correspondiente.

El Edil Municipal Bonilla estará recibiendo a las y los ciudadanos que tengan alguna gestión o quieran exponerle sus preguntas sobre algunas cuestiones del gobierno municipal.

Normalmente se tuvo en 2022 un promedio de 300 personas, añadió Herrera, por lo que se espera en esta ocasión participen más o menos en promedio esa cantidad de personas.

Añadió que 2022 se atendieron un poco más de 2600 solicitudes y gestiones a través del Miércoles Ciudadano y como durante varios meses no se hizo este evento, los temas y las gestiones se pueden acumular.