Chihuahua.-La Policía Seccional de Álvaro Obregón a través del Mando Único, recuperó un vehículo que contaba con reporte de robo, tras localizarlo abandonado en una labor de cultivo del campo Menonita número 8, en hechos ocurridos a las 08:40 de la mañana de este lunes 27 de marzo.
El día anterior, se dio aviso a la comandancia sobre el robo de un vehículo de la marca Renault, línea Kwid, color guinda, modelo 2023, con placas para circular DVV-327-B del Estado de Chihuahua, propiedad del ciudadano Francisco Raúl M.F de 49 años de edad.
Los agentes informaron que este vehículo había sido robado del exterior de un salón de fiestas, donde un hombre engañó a un trabajador para que le entregara las llaves, huyendo con la unidad con rumbo desconocido.
Tras poner la denuncia y realizar la búsqueda intencionada de este vehículo, durante la mañana de este lunes, se recibió el reporte acerca de un automotor en medio de una labor.
Tras cotejar la información se pudo determinar que se trataba del mismo vehículo por lo cual se dio aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para el proceso correspondiente.
Cabe hacer mención que la unidad fue encontrada siniestrada y presentó daños por 150 mil pesos.