Agrede y roba a su ex pareja

Cuauhtémoc.-Se reportó un caso de abuso de confianza en calles de la colonia Reforma, a las 20:59 horas del 22 de marzo, informó la Policía Municipal a través del Mando Único.

En el lugar, los agentes entrevistaron a una ciudadana de 27 años de edad, de iniciales C.V.G., quien manifestó que momentos antes, había ido a la casa su ex pareja, J.A.A.M. de 27 años, con el argumento de llevar artículos para sus hijos y solicitando permiso de ingresar para pasar tiempo con los menores.

Una vez dentro empezó a agredir verbalmente a la joven, además de sustraer un teléfono celular de la marca OPPO, en color azul, propiedad de la reportante, para después salir huyendo.

Fue cuando pidió el auxilio al sistema de emergencias 911 y salió a buscar al presunto agresor por el sector, ubicándolo en su casa a dónde se metió y desde donde le grito que ya había quebrado el celular.

Los agentes acudieron y trataron de dialogar con él, pero no fue posible, por lo que se habló con la madre del presunto infractor, quien se negó a proporcionar información y aseguró que su hijo no tenía el teléfono.

Se realizaron las actas correspondientes y se orientó a la reportante para que acudiera a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a poner la denuncia.