Hubiera preferido que viviera en carne propia el dolor que causó: Adriana Terrazas por asesinato de El Chueco

Chihuahua.- La presidenta del Congreso, luego de que se diera a conocer el asesinato de «El Chueco», manifestó que espera que con esto bajen los índices de violencia en la sierra; añadió que ella hubiera preferido que el delincuente purgara una pena tras las rejas y viviera en carne propia el dolor que causó.

El Chueco, José Noriel Portillo, quien asesinara a los padres jesuitas en Cerocahui y a un guía de turismo, fue localizado asesinado el pasado sábado en Choix, Sinaloa.

La presidenta del Congreso indicó que ella hubiera preferido que se diera una detención y que purgara una pena tras las rejas.

«Que viviera en carne propia el dolor que causó ante tantas familias y sobre todo a la comunidad religiosa», manifestó la presidenta del Poder Legislativo.

Añadió que tiene entendido que fue asesinado, por lo que espera que esto venga a bajar la delincuencia en la sierra, y que ante esto, y por el liderazgo que ejercía en la región, los delincuentes se vean desprotegidos, «y la acción de la justicia llegue pronto a la sierra Tarahumara».