– Informa Alcalde que hay cinco células mixtas activas en la ciudad de manera permanente
Chihuahua.- El alcalde capitalino Marco Antonio Bonilla Mendoza, lamentó la serie de hechos violentos que se han presentado este día en la ciudad de Chihuahua, de tal manera que instruyó a la Dirección de Seguridad Pública aportar los elementos necesarios a la Fiscalía General del Estado que ayuden a esclarecer cada uno de los eventos suscitados.
“Vamos apoyar a la Fiscalía con la investigación correspondiente y ojalá podamos dar con los responsables de estos lamentables hechos”, recalcó.
A partir de las declaraciones públicas realizadas por la autoridad investigadora del Estado, no hay relación en los hechos, no obstante, deben continuar las indagaciones correspondientes para dar con los presuntos responsables.
Hizo hincapié que la Policía Municipal está trabajando intensamente y hay cinco células mixtas activas en la ciudad de manera permanente, 24 horas, y si bien, el día de hoy ha sido complejo en materia de seguridad, se ha visto una reducción general en los delitos acontecidos en la Capital.