Imparte Gobierno Municipal pláticas de perspectiva y equidad de género en escuelas

– Como parte de las actividades que se efectuaron en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, a través del Instituto Municipal de las Mujeres, impartió diversas charlas sobre el Día Internacional de la Mujer, Perspectiva y Equidad de Género, Violencia en relaciones afectivas, y Primeros auxilios Psicológicos a alumnas y alumnos de diversas escuelas.

Como parte de las actividades que se efectuaron en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebró el pasado 8 de marzo, donde también se capacitó a docentes y personal administrativo.

Las escuelas que recibieron estas pláticas son el CBTIS 158, la Escuela de Enfermería Florencia Nightingale, el Colegio de Bachilleres plantel 8, la Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua (ENSECH) y Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH).

Esto representa un avance en las acciones afirmativas que realiza el municipio de Chihuahua para prevenir la violencia contra las mujeres, y para atender la Alerta de Violencia de Género, fortaleciendo a las y los jóvenes estudiantes.

Para más información de estas charlas puedes comunicarte con el programa de IMM en tu Escuela al 072, extensión 2616, o acudir a la Quinta Touché (en avenida Independencia y Bolivar número 101) en un horario de 8am a 3:30pm de lunes a viernes.