Chihuahua, Chih.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en sesión de Cabildo, la regidora Indra Manzo Rascón fijó su postura acerca de lo que dicho cuerpo colegiado ha venido realizando en favor del género femenino.
“Antes que nada quiero agradecer y reconocer a los integrantes de este órgano de Gobierno Municipal, por las acciones emprendidas para la igualdad, la no discriminación y la no violencia de género” abrió su participación la edil capitalina.
A continuación, resaltando que la libertad es la ausencia de miedo, destacó los proyectos e iniciativas que, respaldadas por el Honorable Ayuntamiento, han ejecutado para el cuidado y protección de la mujer, dejando de lado los distingos de colores e ideologías, “Manifiesto mi beneplácito por la votación unánime realizada el pasado 11 de enero en la que se aprobó más y mejor iluminación para nuestra capital, para que así, trabajadoras y estudiantes se sientan en un entorno más seguro para el desempeño de sus actividades”, resaltó Indra Manzo.
Destacando la urgente necesidad de tener un alumbrado moderno, con rutas seguras y paradas de camión bien iluminadas, solicitó en el pleno que estas acciones sean llevadas a cabo a la brevedad.
“Contar con una ciudad bien iluminada, logrará que mujeres y niñas erradiquen su sentimiento de inseguridad construyendo así espacios para su desarrollo pleno; por tal virtud, conmino a las autoridades a lograr con ello una ciudad competitiva al tener calles seguras” terminó su participación Manzo Rascón