Organizan la UT de la Tarahumara y Gobierno Municipal de Guachochi conferencia por Día Internacional de la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Tecnológica de la Tarahumara (UTT) en coordinación con el Gobierno Municipal de Guachochi, organizaron la conferencia “Libres y Fuertes”, a cargo del TEDx Speaker, Jacobo Miranda.

La actividad se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara, donde se contó con la presencia de estudiantes, así como personal de ambas instituciones.

Durante su intervención, Jacobo Miranda interactuó de manera personal con el público, haciendo de la conferencia “un lugar libre y fuerte”, y a la vez, reconoció la destacada participación de las mujeres en pro de la calidad y excelencia de manera profesional y familiar.

El rector de la UT de la Tarahumara, Carlos Servando Chávez Tiznado, agradeció la presencia del público a eventos que refuerzan el empoderamiento femenino, y mencionó que en el Día Internacional de la Mujer es totalmente necesario reconocer a toda mujer que es pieza fundamental en la promoción de la educación de calidad, así como de los servicios públicos.