Chihuahua.- El diputado de Morena David Óscar Castrejón Rivas, consideró una ausencia de resultados y logros de la gobernadora María Eugenia Campos Galván, en su primer informe de gobierno, el cual realizó este fin de semana pasado.
Destacó que fue más el tiempo que tardó en saludar a sus invitados, que lo que anunció de manera pública, han sido las actividades en este primer año y medio de administración. “Tardó más en la presentación de todos sus invitados, en dar algunos logros en el estado”.
Señaló la contradicción de la mandataria estatal, al reconocer a los cuerpos de seguridad federal por la cooperación y capacitación con los cuerpos locales, sin embargo al final criticó a la federación de supuesta dictadura.
El diputado se extrañó y preocupó, por la admiración que la gobernadora muestra al ex presidente Vicente Fox, quien se encuentra involucrado en la protección, e impulso que se le dio al narcotraficante Genaro García Luna, quien logró desde su sexenio acuerdos y complicidades con el crimen organizado, y permitió su avance con Felipe Calderón.
“Por eso la admiración, llama la atención que la maestra María Eugenia Campos refiere versiones de admiración al ex presidente Vicente Fox, tristemente recordado como uno de los que encumbró a Genaro García Luna, quien nunca le puso un alto al matrimonio que iba tejiendo con el crimen organizado”, indicó el legislador en sus redes sociales.