Chihuahua.- La diputada Ana Georgina Zapata Lucero, integrante del Grupo Parlamentario del PRI, acudió esta mañana a entregar un donativo de medicamentos al Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), entregando más de 400 cajas de medicamentos donadas a la oficina de la legisladora.
La legisladora ha emprendido una campaña permanente de donativos a diferentes centros y dispensarios médicos en el Estado, siendo esta la segunda vez que otorga medicamento a esta institución.
«Es de suma importancia para mi poder abonar un granito de arena a la situación de salud de los chihuahuenses, por lo que a través de lo recaudado por la oficina de una servidora, hemos buscado donar medicamento a los espacios que realmente lo requieren, logrando beneficiar con ellos a la mayor cantidad de población posible, dentro de las medidas de nuestras posibilidades». comentó la Diputada Zapata
La escasez de medicamento es un reto nacional al que se enfrentan todas las instituciones de salud, por lo que sin duda estos esfuerzos serán un respaldo para la sociedad chihuahuense.