Chhihuajua.- “Poner en orden la casa es, sin duda, el gran logro del primer año de gobierno de Maru Campos”, externó la presidenta del Comité Directivo Municipal de Chihuahua capital, Sarahí Franklyn.
Dijo que la gestión de estos meses al frente del Gobierno del Estado de Chihuahua ha dado muestras contundentes de una visión humanista y de futuro para dar rumbo al estado más grande de México.
“Maru Campos está dando el ejemplo de como se debe gobernar. Escucha la problemática de la sociedad, da la cara y responde con soluciones concretas; hay mucha acción y compromiso que se ve reflejada en cada uno de los resultados presentados ante el Congreso del Estado el día de ayer”, agregó la dirigente.
A su vez, recordó que el panismo de la capital del estado respalda a quien fuera su alcaldesa durante un quinquenio y cuyos resultados llevaron a los chihuahuenses a darle su confianza para ser la primera mujer en gobernar el estado de Chihuahua.
“Todo el panismo de la capital respalda absolutamente a Maru Campos cuyo liderazgo pone en alto a Chihuahua”, señaló.
Comentó que la gobernadora ha presentado ante el Congreso acciones de un gobierno que actúa con total transparencia y orden.
La dirigente panista en Chihuahua capital resaltó el trabajo realizado en el mejoramiento en la infraestructura hospitalaria, recuperación de obra pública estatal, orden en las finanzas, seguridad, atracción de inversiones y generación de miles de empleos.
“Chihuahua avanza a paso firme con Maru Campos y ¡va por más! ”, finalizó Franklyn.