Continúa estrategia de atención Escuela x Escuela en ocho municipios del estado de Chihuahua

•Esta semana personal de Becas Bienestar y Servidoras y Servidores de la Nación acuden a preparatorias de Chihuahua, Delicias, Juárez, Guerrero, Chínipas, Nonoava, Guadalupe y Calvo y Guachochi para la entrega de tarjetas de Banco del Bienestar

Chihuahua.- La semana del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023 la estrategia de atención Escuela X Escuela del Programa Becas Benito Juárez continúa en algunas preparatorias de los municipios de Chihuahua, Delicias y Juárez e inicia en las de Guerrero, Chínipas, Nonoava, Guadalupe y Calvo y Guachochi para la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar.

Con el fin de atender de manera segura a las becarias y becarios de Educación Media Superior de nuevo ingreso y de continuidad se atenderá cada semana únicamente a estudiantes de ciertas escuelas.

Esta semana personal de Becas Bienestar y Servidores y Servidoras de la Nación acudirán directamente a las escuelas, este lunes 27 asisten al Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel 1 en Chihuahua capital y al plantel 11 en Ciudad Juárez.

En Delicias, al Centro de Estudios de Bachillerato 6/4, al Centro de Atención para Personas con Discapacidad y al Telebachillerato 86108 “Valentín Gómez Farías”.
En Guerrero, al Telebachillerato 80113 de Agua Caliente, la Preparatoria Estatal “María Comadurán Chávez” de la cabecera municipal y al Telebachillerato 8662 “Jaime Sabines” de Basúchil; en Guadalupe y Calvo, el Cecytech No. 4, el Telebachillerato Comunitario 80104 de Mesa de la Cruz.

El martes 28 acudirán al plantel 10 del Cobach en Chihuahua capital y al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 270 de Ciudad Juárez.
En Delicias, al Centro Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) No. 208 y al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa) No. 2.

En Chínipas, a la Escuela Preparatoria Estatal No. 8415 y al Telebachillerato Comunitario 8084 de Palmarejo; en Nonoava, al Cecytech No. 22, en Guachochi, el Telebachillerato 86130 de Bajío de Tónachi.

El miércoles 1 de marzo, al plantel 9 del Cobach en Ciudad Juárez.

El jueves 2, se atenderán en las oficinas estatales de Becas Benito Juárez, ubicadas en la calle Antonio Rosales 3909 de la Colonia Obrera de Chihuahua capital a los estudiantes de los Cecytech No. 20 “Oriente”, No. 24 “Toribio Ortega”, No. 21 “Riveras Chihuahua”, y el Cedart “David Alfaro Siqueiros”, y en Juárez, el CBTis 269.

El viernes 3, en las oficinas estatales se atenderá al CBTis 158 en Chihuahua capital; en Juárez se acudirá al Conalep Núm. 207; en Guachochi, al Telebachillerato Comunitario 80100 de la comunidad Aeropuerto, 8099 de Cieneguita.

En la cabecera municipal, al Centro de Estudios de Bachillerato 7 “Martín Luis Guzmán”, al Telebachillerato 86150 y al CBTa 170, y a los telebachilleratos de Lomas del Manzano y el 86129 “Benito Juárez” de Agua Azul.

Cabe destacar que se atenderá a los alumnos únicamente para los trámites de “incorporación como nuevo becario” para aquellos de nuevo ingreso que aún no concluyen su incorporación para cobrar por primera vez su beca, y “recibir mi medio de pago” para aquellos que tienen órdenes de pago pendientes de Banco Azteca o Financiera para el Bienestar (antes Telecomm).

Para mayor información las y los estudiantes pueden consultar el sitio https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/es/articulos/estrategia-escuela-x-escuela-para-becarias-y-becarios-de-educacion-media-superior?idiom=es en donde se les guiará paso a paso.
*–oOo–*