Invita IMSS Chihuahua a médicos residentes a formar parte de su plantilla laboral

-El próximo mes de marzo se llevará a cabo el evento de contratación de médicos, recién egresados de las diferentes especialidades en las instancias médicas educativas de nivel nacional.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua invitó a formar parte de su plantilla laboral, a los médicos residentes que actualmente prestan su servicio social en las diferentes unidades médicas y hospitalarias de la Institución en la entidad, que en breve concluirán con su formación académica.

Lo anterior se da en el marco del evento de contratación de médicos recién egresados de las diferentes especialidades en las instancias médicas educativas de nivel nacional, que se llevará a cabo el próximo mes de marzo.

Este reclutamiento se realiza año con año en la Ciudad de México, en las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), en donde cada representación estatal del IMSS presenta sus ofertas laborales con la finalidad de lograr una mayor cobertura de los servicios médicos en cada una de sus regiones.

“En esta ocasión buscamos el acercamiento directo con los jóvenes residentes que actualmente brindan su servicio social en nuestra unidades, para expresarles nuestro gran interés de que formen parte de nuestra plantilla laboral”, manifestó el titular del IMSS en el estado, doctor Enrique Ureña Bogarín.

Informó que muchos de ellos provienen de diversos estados del país y la mayoría son residentes que han estado a lo largo de su formación académica en esta entidad.

“Nuestro intensión fue que consideraran al estado de Chihuahua como la mejor opción para su desarrollo profesional, en beneficio de las y los derechohabientes”, añadió.

“Los primeros días de marzo estaremos en la Ciudad de México haciendo nuestro mejor esfuerzo para atraer a Chihuahua al mayor número de médicos especialistas en beneficio de nuestra derechohabiencia”, concluyó.