Chihuahua.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gabriel Díaz, indicó que si uno, dos o tres panistas se quieren “pasar a otro lado”, pues que les vaya bien, ya que en Chihuahua han ingresado más de 3 mil ciudadanos, “estamos más fuertes que nunca”.
Enfatizó que en AN son personas libres y se tienen las puertas abiertas para todos aquellos que quieran entrar, y si hay alguien que ande buscando una aventura personal, “adelante”; enfatizó que el blanquiazul es uno de los partidos que más ha crecido a nivel nacional, ya que han ingresado en el último año más de 3 mil nuevos militantes del estado de Chihuahua.
Mencionó que no temen una desbandada, ya que están más fuertes en el estado; dijo que en Chihuahua el PAN ganó 6 de 9 distritos federales en la pasada elección, gobiernan el estado grande, y en los municipios gobiernan a más del 40% de la población.
«Nosotros estamos con la conciencia clara de que somos el mejjor partido de México…quien no quiera ser parte de eso, que le vaya bien», señaló.
En referencia a Rafael Palacios Reyes, ex director de Vialidad quien dejó las filas del PAN para irse a Morena, manifestó que fue de los que fue más aguerrido en la campaña en contra de Maru Campos, «pero no preocupa, son mucho menos los que salen que los que ingresan a AN».