Lleva SSPM plática preventiva sobre el “Bullying” a Escuela Primaria Margarita Maza de Juárez

Juárez.- Personal adscrito a la Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez continúa trabajando con alumnos y alumnas de escuelas primarias llevando pláticas con temas preventivos.

En esta ocasión se impartió el tema denominado “Bullying” en el cual policías municipales tuvieron la oportunidad de concientizar a alumnos de la Escuela Primaria Margarita Maza de Juárez, ubicada en la colonia María Isabel, con la finalidad de prevenir y hacer conciencia sobre la violencia y acoso escolar.

Por lo que se les brindaron herramientas para manejar la problemática social de la mejor manera posible, ya que se busca evitar estas situaciones y para ello, se inculca en las alumnas y alumnos los valores y la importancia de la sana convivencia.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa reforzando las acciones de proximidad social a través de los trabajos que realiza la Dirección de Prevención Social, llevando siempre un mensaje positivo a la comunidad juarense.
“Juárez Vigilante”