Clausura Gobernación Municipal dos establecimientos por operar fuera de horario

_Además cerraron otros por no tener el permiso de operación, placas de aforo vencidas y violación de giro_

Chihuahua, Chih., a 20 de febrero de 2023.- Inspectores de la Subdirección de Gobernación Municipal levantaron del jueves 16 al domingo 19 de febrero, 12 actas a locales y comercios por no cumplir con los permisos necesarios para operar o realizar actividades distintas a lo establecido, además clausuraron dos bares por funcionar fuera de horario.

El jueves 16 de febrero, los inspectores clausuraron una tienda de abarrotes “Súper King Abarrotes” por tener el permiso vencido, la licorería “Barril XX” también por ese motivo y el “Modelorama Pedro Meoqui” por falta de permiso y violación de giro.

Para el viernes 17 de febrero, sancionaron al bar y salón de baile “Impacto” y el restaurante “Bar Quinta Sport”, por contar con placa de aforo vencida. Ese mismo día, clausuraron el “Súper Dos” por no contar con permiso para almacenamiento y un evento en el salón “La Mexicana”, por falta de licencia y permiso, finalmente cerraron la cantina “Sergio” por operar fuera de horario.

Durante el sábado cesaron los restaurantes – bar “Los Tres Compadres” y “Mazaryk” por falta de sistema de extracción y al restaurante – bar “Fuego Alto” por falta de opinión del Municipio.

Finalmente, el domingo 19 de febrero, clausuraron el restaurante- bar “Taberna de Moe” por estar abierto fuera de horario.