Chihuahua.- Solo Aspirinas son las que las autoridades le aplican a la malla del kinder del Parque Lerdo, esto después de que volviera a caerse por la presencia de los fuertes vientos que se han presentado en la ciudad.
La malla se ha caído en diversas ocasiones poniendo en riesgo a los niños del plantel, y las autoridades solo se avientan la pelotita para arreglarla definitivamente.
Hace un año, en febrero, que la malla cayó por primera vez y a pesar de que desde entonces se ha reportado a las diversas autoridades, estás no la han reemplazado.
Hace alrededor de tres semanas, el Gobierno del Estado envió a reparar la cerca, soldando una parte, lo que permitió se mantuviera en pie hasta el día de ayer que se presentaron las fuertes ráfagas de viento.
Las personas que acudieron a la reparación informaron que al ser el Municipio el titular del parque, este debe de entregar un proyecto para que el Gobierno del Estado aporte el recurso, pero ni el Municipio ha entregado el mencionado proyecto ni el Gobierno del Estado ha reemplazado la malla, lo que ha originado el malestar entre padres de familia que exigen sea reparada de una vez por todas.