Encabeza Alcalde Marco Bonilla evento de entrega al IMPE de la distinción «Great Place to Work» así como la Certificación en la Norma ISO9001:2015.

Chihuahua, Chih._ Febrero 14, 2023.- Con el propósito de mejorar los servicios para las personas usuarias y el entorno organizacional, el Instituto Municipal de Pensiones (IMPE) logró obtener la distinción «Great Place to Work» así como la Norma ISO9001:2015 consolidando así sus procesos para mejora de gestión, organización y prácticas laborales.

Con ello se suman a las ya obtenidas en las Normas Oficiales Mexicanas 025 y 035, en igualdad laboral y no discriminación, así como factores de riesgo psicosocial en el trabajo, respectivamente, además de la acreditación como edificio libre de humo.

Gracias a la implementación que requirió cada uno de estos procesos, se mejora la efectividad y los servicios que se brindan a través del IMPE, beneficiando más de 15 mil 600 derechohabientes y 193 colaboradores.

El Alcalde Marco Bonilla Mendoza, expresó que el IMPE es ejemplo de trabajo eficaz y eficiente al recibir cuatro reconocimientos y agradeció el trabajo de todos los colaboradores e informó a los derechohabientes, que este instituto ha logrado en total cinco certificaciones para asegurar un mayor nivel de competitividad.

El Edil Municipal hizo mención de los reconocimientos que el IMPE ha obtenido, como es la Certificación en la Norma Mexicana R-025, que atiende a la no discriminación; también la Certificación Espacio 100% Libre de Humo de Tabaco y Emisiones; la Certificación Norma Oficial Mexicana 035-STPS-2018, enfocada a la identificación, análisis y prevención de factores de riesgo psicosocial, además de la Certificación Great Place To Work y la Norma ISO 9001:2015 que a través de procesos sistemáticos refuerza la optimización de actividades y la efectividad en las operaciones, para impactar en la satisfacción de los usuarios y mejora de forma permanente el contexto de trabajo.

En su participación el Alcalde felicitó al Ing. Juan Antonio González Villaseñor Director IMPE y a todo su equipo por lograr todas las certificaciones y que el IMPE obtuviera por segundo año consecutivo la certificación “Great Place to Work” (Mejor Lugar para Trabajar) gracias a la evaluación y certificación de prácticas, procesos, políticas, organización y modelo general de trabajo que generan entornos de confianza y de satisfacción de sus trabajadores lo que impacta de manera positiva a mas de 5 mil personas que trabajan en el Municipio de Chihuahua y a sus familias.