Chihuahua, Chih., Febrero 13._ Emite la Subdirección de Gobernación el resultado de las inspecciones del 6 al 12 de febrero.
El Departamento de Alcoholes llevó a cabo 99 inspecciones, en donde se contó con 11 actas administrativas, y tres actas con clausura, en establecimiento de venta de alcohol, en envase cerrado y establecimientos de envase abierto de distintas zonas de la ciudad.
El equipo de inspectores de la Subdirección de Gobernación, reporta que se levantaron actas administrativas por los siguientes motivos:
• Riña.
• Fuera de horario.
• Licencia de Uso de Suelo y Placa de Aforo vencidas.
• Falta de opinión
_Clausuras_
– Cervecería Roma, riña
– Ermitaños, fuera de horario
– Peña Blanca, fuera de horario
Y el Departamento de comercio visitó 9 mil 100 puntos de venta en bazares para supervisar que se cumplieran con los espacios establecidos y no se comercializara algún producto en mal estado.
Se realizaron recorridos por la ciudad con el fin de revisar los puntos de venta de comida, para que cumplan con los requisitos sanitarios y se les invitó a regularizar su permiso de venta en vía pública.
Se continúa con el operativo permanente en el primer cuadro de la ciudad para seguir ordenando los puntos de venta, que cumplan con las medidas establecidas y no se instalen nuevos puntos de venta sin autorización.
Se continúa con el operativo en el corredor Vistas Cerro Grande para evitar que se instalen vendedores los días viernes y sábado en el parque.