*Uno de los ahora detenidos ofreció a los oficiales la cantidad de 31 mil 300 pesos a cambio de evadir su arresto, delito por el cual también fueron consignados
Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez arrestaron a Bryan Joaquín L. A. y Antonio S. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y/o lo que resulte.
La intervención se dio luego de que elementos municipales atendieron un llamado recibido al número comunitario del Distrito Oriente, en el cual los huéspedes de un motel ubicado en el cruce de la avenida Ejército Nacional y Rancho Mesteñas, en la colonia Pradera Dorada, reportaron detonaciones de arma de fuego en el interior del mismo.
Al arribar al lugar del reporte, les fue señalada la habitación de donde provenían las detonaciones de la cual salieron dos sujetos, en donde a uno de ellos de nombre Bryan Joaquín L. A. de 26 años, se le alcanzaba a apreciar un arma de fuego razón por la cual fue sometido a una revisión localizándole un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, quedando bajo arresto.
Al realizar una inspección preventiva en el interior de la habitación los agentes localizaron lo siguiente:
-Dos armas largas calibre 7.62×39 cada una con un cargador desabastecido
-Cuatro armas largas MAGPUL GF cada una con un cargador desabastecido
-Dos armas largas con empuñaduras de madera cada una con un cargador desabastecido.
-Cuatro armas de fuego tipo pistola cada una con un cargador desabastecido
-Dos cargadores GLOCK 1587-01 desabastecido
-Seis cargadores 9 milímetros desabastecido
-Un cargador calibre 9×19 desabastecido
Posteriormente se inspección un vehículo de la marca Nissan Murano, color café, modelo 2007, en el cual se encontró un arma de fuego tipo pistola con un cargador desabastecido.
Siendo en ese momento que uno de ellos de nombre Antonio S. P. de 41 años, ofreció a los oficiales la cantidad de 31 mil 300 pesos a cambio de evadir su arresto, delito por el cual también fueron consignados.
Previa lectura de derechos, Bryan Joaquín L. A: de 26 años y Antonio S. P. de 41 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.
“Juárez Vigilante”