Nombra delegado Juan Carlos Loera nuevo director regional en Delicias

– Coordinará los trabajos de la región conformada por los municipios de Saucillo, Rosales, San Francisco de Conchos, Meoqui, La Cruz, Camargo, Julimes, Jiménez y Delicias que comandaba el extinto, Sergio Alonso Ramos Lechuga

Chihuahua.- El delegado estatal de los Programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa nombró a José Alberto Lara Hernández como nuevo director regional de Delicias.

En las oficinas de la delegación regional, el también representante del presidente de la República en la entidad presentó al nuevo funcionario ante los enlaces de Saucillo, Rosales, San Francisco de Conchos, Meoqui, La Cruz, Camargo, Julimes, Jiménez y Delicias, municipios que integran la región.

Lara Hernández es originario del municipio de Camargo, fue encargado del cambio de gobierno en 2018, fue Servidor de la Nación y coordinador de Conapesca en 2019.

Es arquitecto y se ha desenvuelto en la iniciativa privada en donde ha dirigido diferentes proyectos de construcción.

Desde esta fecha coordinará los trabajos de esta región que comandaba el extinto, Sergio Alonso Ramos Lechuga.

Juan Carlos Loera remembró el trabajo realizado por Ramos Lechuga y reconoció la labor de Iliana Licón quien atendió las labores de la delegación regional durante este tiempo.